Biografía

Soy un apasionado de la fotografía de Paisajes y Naturaleza. El estar inmerso en la naturaleza me ha llevado a descubrir que la mejor forma de transmitir las emociones y visualizaciones vividas en estos paisajes naturales es a través de la fotografía, la cual utilizo como forma de arte y de expresión y no como mero registro.

 En esta página usted encontrará fotografías de montaña, aquellas hechas en lugares remotos, desde las alturas, donde el hombre no acostumbra a vivir, el clima no perdona, la accesibilidad es difícil y los paisajes y luces son poco comunes para quienes vivimos en la ciudad. Fotografías de bosques, de sus senderos, algunos rodeados de árboles milenarios, donde usted se pueda llegar a imaginar el olor a humedad que emana de sus ramas y suelo. Fotografías al borde del Mar, aquel mundo desconocido por muchos, de nostalgia, romanticismo, fuerza y a veces agresivo. Fotografías donde es posible apreciar al ser humano interactuando con su hábitat natural, es decir, la naturaleza. Ríos, Valles, Desierto, Auroras Boreales, Hielo, etc. Vivimos en un mundo hermoso, y probablemente único en el Universo, he aquí, en estas fotos, mi forma de ver la naturaleza.

Sobre mi equipo fotográfico, uso una cámara digital Full frame, un lente gran angular (14mm) , un lente de rango medio (24-70mm) y un teleobjetivo (100-400mm) algunos filtros ópticos (polarizadores y de densidad neutra). Las fotografías están post- procesadas en Adobe Camera RAW y Photoshop CC principalmente.

Untitled photo
Powered by SmugMug Owner Log In